viernes, 21 de agosto de 2015

Promoción Billete a las Cíes


¿ Eres de los que viajan en Septiembre? ¡Este post te interesa!



En cualquiera de alojamientos que aparecen en este enlace http://www.casascompletas.com/islas-cies-promocion.phpsi reservas al menos 7 noches, te invitamos a visitar con todo tu grupo las Islas Cíes totalmente gratis*. Alguna de estas viviendas son estas:

- Casa a estrenar en Cabana de Bergantiños:



Este alojamiento que se estrena este verano 2015, esta situado en una zona boscosa de ensueño en plena Costa da Morte. Se trata de un pequeño complejo rural, que antiguamente fue una casa labriega y que ha sido totalmente restaurado con mucho esmero por los actuales dueños.


- Chalet en Cee recién reformado:



Vivienda moderna en plena Costa da Morte con capacidad para 6 personas. El chalet se ubica en una aldea situada a tan solo 5 minutos del centro de Cee, donde están centralizados los principales servicios de la comarca.

- Casona para grupos en Sanxenxo:


Esta vivienda del siglo XVIII, declarada patrimonio cultural, a tan solo 10 minutos de la playa de La Lanzada, dispone de cocina amueblada, salón con chimenea, 6 amplios dormitorios y 3 baños. Se encuentra en una finca cerrada, con viñedos, árboles frutales y castaños centenarios.

- Casa en Miño con juegos y piscina:


Esta casa en Miño (A Coruña), de nueva construcción, situada en un entorno rural, tiene 5000mts de finca, columpios, mesa de ping-pong, piscina (1.20m x 4.60m) y casita de madera en el jardín.

- Chalet en Sanxenxo: 


Esta vivienda se encuentra situada en Gondariño, una zona donde reina la tranquilidad y a tan solo 5 minutos del centro de Sanxenxo y sus playas, cuenta con una finca cerrada de unos 1.000 M2 y tiene capacidad para 8 personas repartidas en 4 amplias habitaciones además de todo el menaje (Sábanas, toallas, cubertería, vajilla...).

*Esta oferta es válida únicamente para visitas durante las fechas de estancia y sujeta a disponibilidad en el ferry en las fechas y horarios deseados.

Si quiere reservar en alguna de ellas o pedirnos más información estaremos encantados de atenderle en el 981 908 536.





No hay comentarios:

Publicar un comentario